12 de abril de 2011

Pan comido para el Rookie del Año

Aquí os dejo un vídeo que muestra a la perfección las habilidades de Blake Griffin cerca del aro. Es un partido de noviembre del año pasado en el Staples Center, los Clippers se enfrentaban a los Knicks y la batalla en la pintura fue uno de los alicientes para los aficionados. Por aquel entonces, la gente ya tenía una idea de lo que era capaz de hacer el chico nuevo. El paso del tiempo solo ha confirmado lo gran jugador que es, y por esa razón seguramente gane el premio al Rookie del Año, se lo merece.


Para mi Blake Griffin es un autentico jugadorazo, una bestia de la naturaleza, un dominador con cualidades físicas que superan las de los deportistas normales. Su agilidad, velocidad y fuerza forman un conjunto unido e inseparable, una virtud que pocos tienen y que le hará llegar lejos. Su completa proyección aun esta por ver, si consigue pulir su técnica, mejorar su intensidad defensiva lejos del aro y aumentar sus recursos en ataque, puede convertirse en la maquina perfecta que la NBA estaba esperando.

En cuanto a los Clippers, si consiguen construir un bloque solido alrededor de Griffin, pueden optar a luchar con los más grandes, y quien sabe, convertirse en un aspirante al título. Jugadores con talento tienen, les falta madurar y defender un poco más, porque atacar ya saben hacerlo.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario