12 de abril de 2011

Ya no se puede fallar

La jornada de NBA de esta madrugada deja muchas cosas claras de cara a playoffs. En la conferencia Este, la disposición de los equipos queda completamente definida, al final Miami queda segundo por delante de Boston. Esto provoca dos cosas, que los beach boys tienen en factor campo a favor en una presumible semifinal frente a los Celtics y que veremos en primera ronda un emocionante Boston Nueva York. No entiendo por que la gente se queja de que no hay buenos enfrentamientos al principio de los playoffs.

En la otra conferencia aun hay cosas por decidir. Lo más importante es saber como quedaran las primeras posiciones, Lakers ha desperdiciado la ventaja que tenía respecto a Dallas y ahora esta tercero. El cuarto en discordia es Oklahoma City, y entre los tres equipos solo un partido de diferencia. Hasta el final no sabremos como acabara esto. Al equipo angelino le quedan dos partidos, uno más de ventaja que los otros dos equipos en la batalla, eso le da una ventaja que no sabemos si podrá aprovechar porque esta noche se enfrenta al equipo más fuerte del Oeste, San Antonio. Este equipo, es primero con mucha ventaja sobre el segundo de la conferencia, pero no pueden perder si quieren optar a ser primeros de la temporada regular, y quedar por delante de Chicago.

Por la parte baja del Oeste también habrá batalla. Hay tres equipos muy juntos en la clasificación que luchan por conseguir la mejor plaza posible. Dos de ellos jugaran hoy un partido crucial entre ellos, Grizzlies y Blazers, con un partido de diferencia, se medirán en Portland. El resultado sera decisivo para saber como quedara la clasificación final. El tercer contendiente son los Hornets, que son octavos y que podrían pasar a Memphis en la clasificación si los resultados les son favorables.

Yo no se vosotros, pero estoy deseando que lleguen los playoff.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario