25 de febrero de 2011

Más traspasos

Nuevos intercambios de cromos antes de la hora limite. No pondré todos que son muchos, os tendréis que conformar con los más importantes.

Por un lado tenemos un traspaso entre equipos pequeños, donde los Clippers consiguen a Mo Willimas y a Jamario Moon, jugadores que no estaban cuajando una gran temporada, a cambio de mandar a Baron Davis a los Cavaliers. A parte, el equipo de Cleveland también recibe una selección de primera ronda del Draft.
En la imagen, 2 de los jugadores implicados en la operación
Sabíamos que el General Manager de los Clippers no simpatizaba mucho con Davids, pero de hay a meterle en un movimiento de este tipo. En el otro lado, los Cavaliers, que hasta día de hoy son el peor equipo del campeonato, reciben un jugador veterano, y otra ronda de draft que les permitirá armarse de nuevo con un equipo joven en unos años. Todo con tal de salir del pozo.

En el otro intercambio del día, Kirk Hinrich y Hilton Armstrong son traspasados a Atlanta a cambio de Mike Bibby, Jordan Crawford, Maurice Evans y una primera ronda del próximo draft. La necesidad de los Hawks de conseguir un base de garantías ha primado este traspaso, con un Bibby cada vez más mayor, y sin un recambio puro en el banquillo que pudiera ocupar su puesto, se decidieron a adquirir con urgencia al jugador de los Wizards.

Kirk Hinrich, ahora jugador de los Atlanta Hawk
Otro traspaso más, y este con aspiraciones al título. Boston traspasa a Kendrik Perkins y Nate Robinson  a Oklahoma, y a cambio recibe a Jeff Green y a Nenad Krstic. Un curioso traspaso, donde los Celtics pierden piezas que no eran fundamentales y reciben a cambio a un center con posibilidades y buena mano y a un cuatro joven, con mucha proyección y buen tiro de tres. Un jugador grande con buen tiro exterior, algo que no tenían.

Jeff Green con sus antiguos compañeros
Más movimientos. Blazers consiguen a Gerald Wallace de los Bobcats, que a cambio reciben a Dante Cunningham, a Joel Przybilla y dos futuras primeras rondas del draft. Increíble que el equipo de Michael Jordan se deshaga de una de sus piezas más importantes, un jugador con el espíritu de lucha de Wallace no se encuentra facilmente. Sin embargo, el cambio es positivo, Cunningham y Przybilla son buenos complementos, y las dos rondas del draft aseguran buenos jugadores para el futuro.

Gerald Wallace, gran defensor
Otro cambio de cromos llevara a Aaron Brooks a jugar en los Suns de Steve Nash. A cambio los Houston recibirán al base Goran Dragic y una futura primera ronda del draft. Un traspaso con jugadores muy parecidos, tal vez Brooks este un poco por encima que Dragic, y estando Nash más cerca del Hall of Fame que de la pista es bueno tener un jugador de garantías para reemplazarle.

Brooks y Dragic intercambiaran equipos a partir de mañana
Demasiados traspasos para muy poco tiempo. Todos ellos los podéis encontrar en una sección dedicada de la página oficial de la NBA a los traspasos, con todos los análisis posibles.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario