22 de febrero de 2011

Kobe Bryant rey en el partido de las estrellas

Y por fin llego el plato fuerte del All-Star Weekend de Los Ángeles, el partido de las estrellas. Solo una vez al año se pueden ver tanto talento en una cancha de baloncesto, todos pendientes de lo que pueda ocurrir, todos quieren estar pero solo unos pocos lo consiguen, y todos los que están sueñan alguna vez que son la estrella que más brilla. Hoy todos ellos siguen soñando, porque Kobe Bryant brilla más que ninguno.

Kobe recogiendo el premio de MVP del All-Star

Desde el primer minuto de partido se le vio con otra intensidad, con más ganas, con más fuerza. Las quería todas, las pedía y las buscaba, como si todo fuera a acabarse esa misma noche. Sus compañeros fueron rápidamente eclipsados, estrellas de segunda que solo pudieron jugar cuando el estaba sentado en el banquillo. Sus rivales no pudieron pararle, algunas veces con defensas descuidadas típicas de un partido de este tipo, pero otras veces con defensas pegajosas y difícil, solo vistas en los más duros partidos de playoffs. Nadie pudo pararlo. Él lo quería y el consiguió.

Hasta aquí la leyenda, ahora los detalles del partido. Se jugo como se tiene que jugar un All-Star, defensa mínima, ataque total y espectáculo puro. Desde el primer momento se vio muy entonado a Bryant, y con el, a todo el equipo del Oeste. Consiguieron una ventaja que se fue haciendo intermitente por los envites de los dos equipos, la poca defensa que hubo y los aciertos en ataque provocaron muchas diferencias en el marcador, que siempre fue favorable al Oeste. Grandes destellos de todos los jugadores, jugadas de gran calidad y un único ganador: Kobe Bryant.

El partido acabo 148 a 143 a favor del Oeste, un resultado muy apretado y una puntuación escandalosa, cercana a los 300 puntos totales. El jugador más destacado en el Este fue Lebron James, segundo jugador en la historia del All-Star en conseguir un triple doble. En el Oeste, los mejores fueron Bryant, MVP del partido, y Kevin Durant, que sostuvo a los suyos en muchos momentos del partido. Mucha seriedad y acierto en el único español en el parque aquella noche, Pau consiguió unos dignos 17 puntos y 7 rebotes y lo más importante haber jugado su cuarto partido de las estrellas.

Aquí os dejo el vídeo resumen del día


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario