Ya terminó uno de los periodos de traspasos más movidos de los últimos años, vienen ahora las consecuencias de muchos de los tratos que durante esas fechas se firmaron. Se dice que después de la tormenta viene la calma, en la NBA esas cosas no suceden, y ahora es el momento de las rescisiones, de la contratación de hombres libres o de jugadores retirados. Esto último, más a la orden del día de lo que parece.
Uno de esos movimientos lo va a protagonizar Miami, que se ha convertido en el rey indiscutible del sector, contratando el pasado verano a Lebron James y Chris Bosh. Ahora, ha rescindido el contrato al base puertorriqueño Carlos Arroyo para dejar espacio salarial a un nuevo refuerzo
|
Carlos Arroyo, hasta ahora base de los Miami Heats |
La idea es contratar a Mike Bibby, jugador que también ha rescindido su contrato con los Washignton Wizards, y que hasta hace dos días era base de los Atlanta Hawks. Y es que la vida de los jugadores en la NBA puede llegar a ser muy movida, si Bibby es contratado por Miami, el base habrá pasado por tres equipos en poco más de una semana. Algo que por otro lado es bastante normal en este tipo de movimientos.
|
Mike Bibby en un partido con los Hawks |
Esperamos que tanto Carlos Arroyo, como Mike Bibby tengan suerte en lo que queda, de sus ya longevas, carreras deportivas.
Por otro lado esta Boston, que ha confirmado la contratación del Troy Murphy. El ala-pivot ha vivido estos días un caso parecido al de Mike Bibby, su contrato fue rescindido por los Golden State Warriors después de ser traspasado desde Nueva Jersey. Como para no marearse. Ahora en los Celtics, tratara de ayudar a sus compañeros a llegar a las finales y disputar el anillo de campeones.
|
Troy Murphy en un partido con Indiana |
Más jugadores cuyos contratos han sido rescindidos: Eddie Curry con los Timberwolves y Al Thornton con los Wizards. Este último, es el segundo jugador en pocos días que deja Washington de la misma manera. ¿Es que nadie quiere jugar allí, o que?
Pero no todo son rescisiones y contrataciones, también tenemos una ampliación. La de Kendrik Perkins con su nuevo equipo, los Thunders de Durant. El pívot jugara en el equipo de Oklahoma hasta el final de la temporada 2015.
|
Kendrik Perkins en rueda de prensa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario