No en serio. Hablamos del partido entre Rookies y Sophomores. Victoria de los primeros 148 a 140, algo que visto desde algunos estamentos sería una aberración del deporte. Pero los americanos son así, y así son sus fiestas del deporte.
El MVP no esperado de la final fue John Wall, y digo no esperado porque había jugadores que a priori podían serlo mas. El jugador de Kentucky anoto 12 puntos y dio 22 asistencias, una de ellas fue un espectacular pase con bote que termino machacando en Alley-Oop Blake Griffin. De numero uno de Draft a numero uno de Draft, algo pocas veces visto. Este último, foco de atención indiscutible de este partido y de todo el All-Star Weekend, al final no jugo mucho y no pudo optar al trofeo de mejor jugador del partido. Suponemos que la falta de minutos fue causa de la ajetreada agenda que tiene el chico estos días.
A pesar del MVP de John Wall, confirmo a DeJuan Blair como el jugador mas completo del partido con sus 28 puntos y 15 rebotes. Destaco también el mencionado MVP, que busco el balón en todo momento y que uso todo su repertorio de pases para asistir a sus compañeros. Sin duda alguna, pronto veremos a estos dos en el partido de los mayores. También mencionare a Cousins debajo de los aros y a James Harden por su acierto en el tiro. El que menos se lucio al final fue Brandon Jennings. El base no estuvo muy acertado en el tiro y tampoco supo ayudar a sus compañeros en la dirección del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario